lunes, 29 de marzo de 2010

Diseñadores: ¡Fiesta de Colores!!!!

Viajando por internet, me he encontrado estos diseños tan divertidos, ¡¡¡Fiesta de colores!! (Salamanca), tienen un monton de broches de todas las cosas inimaginables, utilizan materiales diferentes como fieltro, telas, cintas y todo ello con colores muy vivos y unos diseños naif.




Realizan broches de muñequitos de todas las profesiones: enfermeras, cocineros, policias, cosidos a maquina para que duren un montón en vuestras solapas. Fijaros en el detalle de las cucharas marrones que llevan los mini-cocineros. Tambien los teneís en llaveros.



Tambien me han gustado los bolsos, sencillos pero muy coloristas, de lona, super comodos para llevar un monton de cosas detro.




¿Habeís visto las camisetas? Se pueden personalizar con los nombres de los peques de la casa, tu profesión y las cosas que se te ocurran.



¡Me encanta este collar-cake, para comerselo!!




Y lo mejor de todo, hasta el 1 de abril, puedes participar e el concurso de su blogg y llevarte un pecioso colgante-cake y ser la envidia de todos.

3 comentarios:

  1. Gracias por el post wapa! necesito que te hagas seguidora q es la otra condicion, avisame cuando lo hagas y te apunto para el concurso que se acaba en nada! :D

    ResponderEliminar
  2. Wapii

    que nick tienes como seguidora?? xq me sigues sin salir :(

    ResponderEliminar
  3. Apuntada! jajaja me ha hecho gracia lo de asi le doy vidilla al concurso jajaja

    ResponderEliminar